Blog de tejido - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Remera calada ideal para el verano

CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web
Publicado de Marina Sibellino en Calados · 28 Diciembre 2015
Remera calada ideal para el verano

La estación del año ideal para tejer calados es el verano. Se pueden realizar prendas frecas, divertidas y con colores alegres que resalten el color de nuestra piel. A su vez, es necesario tener o ir desarrollando, con el correr de los proyectos, paciencia. A este tipo de prendas hay que dedicarles una cantidad de atención extra ya que al ser "caladas" tienen una mayor cantidad de espacios o agujeros que las prendas cerradas que uno puede tejer en invierno. 

Estoy tejiendo una remera cuya espalda comprende 15 círculos grandes y 18 más pequeños que permiten unir los más grandes. Ayer por la noche terminé de tejer todos los círculos grandes, escondiendo las hebras en cada uno. Los distribuí como me indica el patrón, sosteniéndolos con hebras de otro color, para luego comenzar a tejer los motivos e ir uniendo y rellenando entre los motivos más grandes. 



Ya estaba bastante cansada y empecé a hacer lío. Entonces, decidí dejar el tejido hasta el día siguiente. 

Esta mañana, más descansada, decidí retomar la unión de motivos. 



Y estoy muy contenta con el resultado. Después de un largo rato, tejiendo, uniendo, y escondiendo hebras terminé la espalda. 



Espero poder terminar la delantera, que tiene un diseño más sencillo (una combinación de varetas, cadenitas y medio puntos), y estrenarla para recibir el 2016. 



Regreso al contenido