Blog de tejido - CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web

Vaya al Contenido

Fat Cat Stuffies

CrochetingBox Tu tienda de tejidos en la web
Publicado de Marina en Amigurumis · 7 Abril 2020
¿Cómo los está tratando la cuarentena? Por acá haciendo malabares entre mi trabajo de docente, las tareas de mis hijos asignadas por la escuela y la vida misma!

Por suerte, siempre está el tejido que sale al rescate de la cordura.

Hace unos días, Mikey de The Crochet Crowd promocionó un patrón de Yarnspirations: Fat Cat Stuffies. No soy muy fanática de tejer animales ya que demandan mucha atención y suelo ser un poco dispersa, pero se los mostré a mis hijos y ¡le encantaron! Ellos eligieron los colores que tengo disponibles y esta vez decidí tejer los dos gatos al mismo tiempo. ¿Por qué? Para evitar el síndrome "Segunda Llama". ¿Eh? Paso a explicarles: en el verano, Mikey ofreció realizar un CAL para tejer una llamas divina, el Llama-No-Drama CAL. Le mostré las llamas a mis hijos y sí, obvio, que quisieron tener una cada uno. Eligieron los colores y empecé a tejer, pero resultó ser muy largo, cansador. Entonces, ¿cuál es mi situación actual? Tengo los cuerpos y los cuellos de las llamas pero me falta lo demás. Espero que en estos días de cuarentena las pueda terminar. Pero volvamos a los gatos: al ir tejiéndolos en simultaneo, x cantidad de vueltas para uno y para el otro, los pude terminar sin cansarme ni aburrirme. Es un patrón muy bien explicado, fácil de seguir y que se teje rápido. Utilicé hilo de algodón de grosor medio de Moussa Lanas.

Uno de mis hijos, fanático del FC Barcelona, decidió que quería su gatos de color azul y rojo; y mi otro hijo lo quiso en naranja y amarillo, más tradicional, más color gato. Tuve que agregar un color más, un salmón claro, ya que no me alcanzaba la cantidad de hilo que tenía.

Espero que les guste el resultado de los gatos y que se animen a tejerlo.















Regreso al contenido